Compartir

Líder en reparación de equipos electrónicos industriales

Referencias electrónicas

Trabajamos con más de 15.000 referencias electrónicas distintas siempre añadiendo nuevas referencias a nuestro catálogo electrónico.

Soluciones

Ofrecemos soluciones eficaces y de calidad reparando en el mínimo tiempo posible diferentes componentes electronicos industriales.

Sin Fronteras

En Electronic Board no tenemos fronteras, trabajamos a nivel nacional e internacional, allí donde nuestros clientes lo requieran, líderes en reparaciones electronicas industriales.
reparacion componentes electronicos

líderes en reparaciones electronicas industriales a nivel global

Trabajamos para encontrar la mejor solución

Electronic Board fue fundada en 2007 surgida por la necesidad de ahorrar tiempo y presupuesto en los departamentos de mantenimiento. Desde entonces ofrecemos a nuestros clientes el servicio de venta y reparación de cualquier tipo de material electrónico: Fuentes de alimentación, variadores, Servo amplificadores, tarjetas electrónicas, monitores industriales, teclados, paneles, servomotores… siendo indiferente si se trata de un equipo nuevo, obsoleto o único en el mercado.

Nuestra experiencia nos sitúa como una de las empresas líderes en reparaciones electrónicas industriales a nivel global, tratando a cada uno de nuestros clientes como único. Trabajamos para buscar siempre la mejor solución, rápida, económica y de confianza a las averías electrónicas que las empresas deben enfrentar diariamente.

El presente, pasado y futuro de ElectronicBoard.es

Lo mejor de nosotros son los miles de clientes que han confiando en nuestras soluciones y servicios durante estos últimos 10 años, permitiéndonos ser líderes en reparaciones electronicas industriales. Hemos consolidado nuestra posición en el sector expandiendo nuestras soluciones sin fronteras.

yaskawa
siemnes
omron
schneider
rexroth
lenze
honeywell
indramat
fanuc
allen
danfoss
abb
control techniques
Llámanos ahora