EN    FR    PT

Referencias electrónicas

Trabajamos con más de 15.000 referencias electrónicas distintas siempre añadiendo nuevas referencias a nuestro catálogo electrónico.

Soluciones

Ofrecemos soluciones eficaces y de calidad reparando en el mínimo tiempo posible diferentes componentes electrónicos industriales.

Sin Fronteras

En Electronic Board no tenemos fronteras, trabajamos a nivel nacional e internacional, allí donde nuestros clientes lo requieran, líderes en reparaciones electrónicas industriales.
reparacion componentes electronicos

Líderes en reparaciones electrónicas industriales a nivel global

Trabajamos para encontrar la mejor solución

Electronic Board fue fundada en 2007 surgida por la necesidad de ahorrar tiempo y presupuesto en los departamentos de mantenimiento. Desde entonces ofrecemos a nuestros clientes el servicio de venta y reparación de cualquier tipo de material electrónico: Fuentes de alimentación, variadores, Servo amplificadores, tarjetas electrónicas, monitores industriales, teclados, paneles, servomotores… siendo indiferente si se trata de un equipo nuevo, obsoleto o único en el mercado.

Nuestra experiencia nos sitúa como una de las empresas líderes en reparaciones electrónicas industriales a nivel global, tratando a cada uno de nuestros clientes como único. Trabajamos para buscar siempre la mejor solución, rápida, económica y de confianza a las averías electrónicas que las empresas deben enfrentar diariamente.

El presente, pasado y futuro de ElectronicBoard.es

Lo mejor de nosotros son los miles de clientes que han confiando en nuestras soluciones y servicios durante estos últimos 10 años, permitiéndonos ser líderes en reparaciones electrónicas industriales. Hemos consolidado nuestra posición en el sector expandiendo nuestras soluciones sin fronteras.

Siemens
Fanuc
Sew-Eurodrive
Omron
Schneider
Leuze
Heidenhain
Telemecanique
Yaskawa
Danfoss
BeiJer Electronics
Control Techniques
B&R
Te llamamos
Consulta