Líder en reparación de equipos electrónicos industriales

REPARACIÓN

Se trata de la opción más económica para los problemas de este tipo a los que se enfrentan las empresas. Se trata de la opción más económica para los problemas de este tipo a los que se enfrentan las empresas
  • Siempre tendréis un presupuesto de reparación previo.
  • Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.
  • Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, entendemos perfectamente las situaciones.
  • ¡“máquina parada”!
  • Consútanos la posibilidad de hacer una reparación urgente, abreviando plazos de entrega.
  • En caso de no aceptación de presupuesto o que el equipo sea irreparable, no tendréis ningún coste por la realización del mismo.
¿Se puede reparar cualquier tipo de material electrónico?
  • Sea del fabricante que sea, y se trate del material que se trate, lo podemos reparar.
  • Simplemente se trata de que sea electrónico. Sabemos que existe un amplio abanico de fabricantes a nivel mundial.
  • ¡os podemos ayudar sea cual sea el fabricante! Os indicamos algunos de ellos: Siemens, Allen Bradley, Fanuc, GE, Indramat, Mitsubishi, Schneider, Danfoss, Heidenhain, entre otras.
Contacta con nosotros si necesitas reparar cualquier modelo o marca, reparamos múltiples marcas nacionales e internacionales de componentes electrónicos.

Busca tu referencia en nuestra web

Puedes buscar entre más de 15.000 referencias de componentes electrónicos en nuestra extensa base de datos, trabajamos con los principales operadores y fabricantes de materiales electrónicos. Entra y encuentra tu referencia de forma fácil y cómoda.

Solicita una compra, reparación o intercambio

Una vez localizada tu referencia te ofrecemos 3 alternativas distintas, compra de componentes nuevos o de segunda mano e intercambio de piezas en inventario, ofreciendo soluciones a medida e inmediatas.

Solución a medida

Una vez localizado el tipo de componente, Electronic Board completara la reparación según las necesidades del cliente. Todas nuestros servicios se procesan con carácter de urgencia para adaptarnos las problemáticas de nuestros clientes con eficacia
yaskawa
siemnes
omron
schneider
rexroth
lenze
honeywell
indramat
fanuc
allen
danfoss
abb
control techniques
Llámanos ahora