Líder en reparación de equipos electrónicos industriales

TÉRMINOS Y CONDICIONES ELECTRONIC BOARD

TÉRMINOS GENERALES

1. Todas las operaciones comerciales entre la empresa privada de responsabilidad limitada “ELECTRONIC BOARD SL“, cuya oficina está en C/JACINT VERDAGUER 16 1º, 08358 ARENYS DE MUNT, BARCELONA con NIF B64571607 (en adelante “LA EMPRESA“) y el cliente, se rigen por estos términos y condiciones generales. A través de su pedido, el cliente reconoce haber leído nuestras condiciones generales y aceptarlas. Estas condiciones siempre prevalecen sobre las condiciones del cliente, incluso si determinan que son las únicas. La posible nulidad de una o más estipulaciones de estas condiciones no afecta la aplicabilidad de todas las otras cláusulas. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar o cambiar sus condiciones generales y especiales en cualquier momento. Si LA EMPRESA no siempre exige el estricto cumplimiento de estas condiciones, esto no altera las disposiciones son aplicables, o que LA EMPRESA pierde el derecho de solicitar un cumplimiento estricto en cualquier momento disposiciones de estas condiciones.

2. Una cotización de LA EMPRESA es totalmente gratuita y solo puede considerarse como una invitación a realizar un pedido por parte del cliente, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Tanto los precios cotizados como el período de entrega de los productos ofrecidos son puramente indicativos El presupuesto para un pedido no se aplica automáticamente a pedidos posteriores. Si LA EMPRESA requiere información de LA CONTRAPARTE para la ejecución del contrato, el plazo de la ejecución no comienza antes de que la Contraparte los haya puesto a disposición de LA EMPRESA con precisión y para conjunto.

3. Un acuerdo solo se celebra después de la confirmación escrita o electrónica del pedido de un cliente por LA EMPRESA, o por el inicio de ejecución del mismo. Cualquier cambio después de la aceptación solo es válido después del acuerdo por escrito de ambas partes.

4. Los bienes se venden y entregan en el domicilio social de LA EMPRESA o en otro lugar designado por LA EMPRESA. El riesgo pasa al cliente cuando las mercancías salen de la ubicación mencionada. La recolección y / o entrega y / o envío de productos por parte de LA EMPRESA son siempre a cuenta y riesgo del cliente. Cualquier coste de recibir los bienes es siempre a cuenta del cliente. Para envíos urgentes, todos los costos de flete, independientemente del monto de la orden / reparación, son a cargo del cliente.

5. Los períodos de ejecución o entrega especificados solo son válidos con fines indicativos. Superar el plazo previsto no puede, bajo ninguna circunstancia, dar lugar a una multa, compensación, sustitución o disolución del contrato a expensas de LA EMPRESA. Los cambios en el pedido cancelan automáticamente los tiempos de entrega preestablecidos.

6. A menos que se estipule lo contrario, el cliente transferirá sus quejas a LA EMPRESA por correo certificado y en caso de una queja debido a defectos visibles o falta de conformidad, dentro de las 48 horas después de la entrega de los bienes o la ejecución de los servicios, y (b) en caso de defectos ocultos, dentro de las 48 horas del descubrimiento de este defecto, con un máximo de seis meses desde la fecha de entrega de los bienes o la ejecución de la prestación dentro siempre del período de garantía. No se aceptan devoluciones de productos sin el permiso previo de LA EMPRESA. El envío de una queja no libera al cliente de sus obligaciones de pago. No se retendrá ninguna responsabilidad por defectos visibles y ocultos, ni por incumplimiento, en nombre de LA EMPRESA si estos términos han expirado sin la recepción de la carta registrada anteriormente mencionada. Cualquier reclamo de indemnización también caducará en el procesamiento, cambio, reparación por parte del cliente o por terceros o en caso de uso anormal o extraordinario, impuestos y / o desgaste o reventa de los bienes vendidos.

7. Si, por causa de fuerza mayor, LA EMPRESA no puede ejecutar el acuerdo o agrava injustificadamente su ejecución, tiene el derecho de rescindir todo o parte del acuerdo o pedido, o de suspender su ejecución total o parcialmente por la duración de esta fuerza mayor, sin estar sujeto a ningún aviso ni a pagar ninguna compensación. Se consideran convencionalmente como casos de fuerza mayor: guerra, bloqueo, levantamiento, epidemias, condiciones naturales, huelga o cierre patronal, incendio, inundación, incautación, escasez de medios de transporte, escasez general de materias primas o bienes, restricciones en el consumo de energía en LA EMPRESA, o en uno de sus proveedores.

8. Los precios de LA EMPRESA no incluyen el IVA ni los costos de envío, transporte, seguro y administración. LA EMPRESA se reserva el derecho durante la vigencia del contrato de ajustar sus precios con la evolución de sus costes fijos y / o variables (materias primas, salarios, energía, cambio en la ley, seguridad, …), o la evolución de cargos, impuestos, aranceles, cambios de tarifas, etc. de acuerdo con las normas legalmente permitidas. LA EMPRESA se reserva el derecho, a su propia discreción, de exigir prepagos totales o parciales del precio. El pago no restringido de todo o parte de un importe facturado se considera como aceptación de la factura. Las facturas solo pueden ser válidamente reclamadas por carta certificada dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la factura, mencionando la fecha de la factura, el número de factura y una justificación detallada. Si un cliente no cumple con uno o más créditos a la empresa, la EMPRESA legalmente puede suspender todas las entregas y / o pedidos pendientes hasta que todas las cantidades pendientes queden resueltas. El impago de una factura en su vencimiento, implica el derecho a LA EMPRESA de reclamar el pago inmediato de todas las demás facturas, incluso aquellas que aún no han expirado, y expiran todas las condiciones de pago permitidas. Lo mismo se aplica en caso de quiebra inminente, disolución judicial o amistosa, suspensión de pagos, así como cualquier otro hecho que indique la insolvencia del cliente. LA EMPRESA tiene derecho a compensar todas las deudas.

9. Todas las disputas que surjan de estos términos y condiciones generales, así como de cualquier otro acuerdo celebrado entre LA EMPRESA y LA CONTRAPARTE, quedan bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales del distrito donde LA EMPRESA tiene su domicilio social. Se aplica la ley española

REPARACIONES Y SERVICIOS

10. Las reparaciones se basan en las quejas que el cliente menciona. Las partes acuerdan expresamente que las obligaciones de LA EMPRESA con respecto a las reparaciones constituyen una obligación de mayor esfuerzo y no una obligación resultante. En ausencia de un mensaje de error, tomaremos las medidas necesarias a nuestra discreción.

11. El precio de la operación se determina simplemente por el número de horas de trabajo, los gastos de viaje, los gastos de envío de recogida y devolución, los gastos de investigación, el costo de los materiales utilizados, los costos de limpieza, gastos de envío y los gastos efectuados por terceros.

12. Si la investigación muestra que el precio de la reparación será más alto que el monto de la oferta como se indica, entonces se le pregunta al cliente si desea que el producto sea reparado por ese precio más alto. En ese caso, la reparación solo se realizará con el consentimiento del cliente.

13. Sin embargo, el cliente puede optar por no recibir más servicios de LA EMPRESA y luego pagar los costos de investigación como se indica. LA EMPRESA luego pone el bien a disposición del cliente en el estado en que lo recibió, a menos que esto sea técnicamente imposible.

145. Si no se ha acordado nada más, la reparación hará uso de piezas nuevas o, si esto es habitual con respecto a dicho dispositivo, piezas de intercambio.

15. Si en el caso de una reparación se descubre que partes en partes distintas a donde se encuentra el reclamo establecido no cumplen con sus especificaciones, se contactará al cliente y estas piezas serán reemplazadas después del consentimiento del cliente. Si el cliente no está de acuerdo con esto, LA EMPRESA no se hace responsable de la calidad de la reparación. En ningún caso se podrá responsabilizar a LA EMPRESA por la falta de notificación de deficiencias, defectos o errores en los productos ofrecidos para reparación, que no se hayan mencionado.

16. Si no hay una cotización por adelantado, el cliente recibirá una factura con una breve descripción basada en las acciones realizadas, las piezas reemplazadas, la limpieza y cualquier otro gasto incurrido. Se proporcionan diferentes tarifas según la prioridad.

GARANTÍAS

17. Los productos suministrados por LA EMPRESA cumplen con los requisitos y estándares usuales que razonablemente se pueden esperar aplicados en el momento de la entrega y los usos a los que normalmente están destinados en España. En caso de uso fuera de España, la contraparte debe verificar por sí misma si los productos suministrados son adecuados para su uso previsto. LA EMPRESA no garantiza que los artículos suministrados por este se puedan usar fuera de España.

18. LA EMPRESA se compromete a alcanzar los objetivos y llevar a cabo las reparaciones requeridas por la CONTRAPARTE, pero no garantiza que estos esfuerzos conduzcan al logro de estos propósitos.

19. La garantía mencionada en el párrafo 18 de este artículo se aplica por un período de 6 meses a partir de la entrega de la mercancía reparado y durante 12 meses a partir de la entrega de los bienes vendidos, a menos que la naturaleza de los bienes entregados requiera de lo contrario o que las partes hayan acordado lo contrario. Si la garantía ofrecida por LA EMPRESA se refiere a bien producido por un tercero, la garantía se limitará a la garantía proporcionada por este tercero a LA EMPRESA, a menos que se indique lo contrario.

20. LA EMPRESA no se hace responsable de los defectos resultantes del uso incorrecto o inapropiado del producto en cuestión, desde el uso después de la fecha de garantía, desde el almacenamiento o mantenimiento inadecuados por la CONTRAPARTE y / o terceros, o si, sin el consentimiento previo por escrito de LA EMPRESA , LA CONTRAPARTE o terceros han realizado o intentado realizar cambios en el producto, han conectado otros productos que no deben estar conectados o han sido incorporados o trabajados de forma diferente a lo prescrito. LA CONTRAPARTE no tiene derecho a tomar ventaja de la garantía si el defecto surge como resultado de una causa o circunstancia en el que LA EMPRESA no puede influir, incluidas las condiciones climáticas.

21. LA CONTRAPARTE debe examinar lo que se ha entregado tan pronto como sea razonable. Al hacer esto, LA CONTRAPARTE está obligado a examinar (en la medida de lo posible) si la calidad y / o cantidad de los productos entregados corresponden a lo acordado y si cumplen los requisitos de las partes a este respecto.
PROPIEDAD INTELECTUAL

22. La contraparte garantiza que, con la ejecución del contrato, LA EMPRESA no viola los derechos de propiedad intelectual de terceros y que la ejecución de estos trabajos no es ilegal contra ningún tercero. LA CONTRAPARTE exonera a LA EMPRESA de todas las responsabilidades de terceros en esta área.

23. Si LA EMPRESA sospecha que se han violado los derechos de terceros, como los descritos en el primer párrafo, tendrá el derecho suspender el cumplimiento de sus obligaciones derivadas del contrato hasta que se haya determinado de manera irrefutable que no se violan los derechos de terceros, o rescindir el contrato. En ambos casos, LA EMPRESA no será requerida para compensar a LA CONTRAPARTE y los costes incurridos por LA EMPRESA se cargarán a la CONTRAPARTE.
RESPONSABILIDAD

24. LA EMPRESA no es responsable de los daños causados por acciones propias, sus empleados y / o personas de su cargo, a menos que tales acciones sean intencionales o sea una negligencia grave de LA EMPRESA en sí o de su propio personal de supervisión.

25. LA EMPRESA no es responsable de los daños causados por defectos en los productos entregados a LA EMPRESA y luego entregado a otra parte, a menos que LA EMPRESA pueda obtener compensación de su proveedor.

26. LA EMPRESA nunca es responsable por daños consecuentes y / o daños puramente patrimoniales; estos incluyen los daños nocivos, la falta de ganancias, la falta de ahorros y el daño debido al tiempo de inactividad de la producción.

27. LA EMPRESA no es responsable de las consecuencias debidas a la pérdida de datos, la configuración del software y los parámetros que están en los productos para ser reparados o probados. LA EMPRESA ni siquiera es responsable por la pérdida de la garantía del fabricante en los productos que se reparan o se prueban.

28. Si LA CONTRAPARTE no cumple con sus obligaciones con LA EMPRESA, LA CONTRAPARTE será responsable de todos los daños (incluidos los costes) sufridos directa o indirectamente por LA EMPRESA

Llámanos ahora